Canal 12 Posadas siaran langsung

Saluran TV:Canal 12 Posadas

Negara: Argentina

Kategori: TV Lokal / Berita TV

5 dari 5

1 suara

Canal 12 Posadas nonton streaming secara langsung

El canal 12 de Posadas, conocido por su nombre comercial Doce Misiones es un canal de televisión abierta argentino de la Provincia de Misiones. Fue fundado en 1972 en la ciudad de Posadas y es operado por la empresa pública Multimedios S.A.P.E.M., la cual maneja además la emisora radial Radio Provincia de Misiones.
Tiene sus estudios centrales ubicados en el centro de la ciudad de Posadas y su planta transmisora en Santa Inés. Además tiene repetidoras en las ciudades de Eldorado, Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen, Andresito, San Javier, Alba Posse, El Soberbio, Dos de Mayo, San Antonio, Cruce Caballero e Ituzaingó (Corrientes), las que permiten que la señal llegue a toda la provincia y parte del Brasil y Paraguay.

Negara

  • Telesol, el canal 5 de San Juan, es un canal de televisión argentino que emite programación generalista. Emite para la ciudad de San Juan, capital de dicha provincia argentina.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal 9 Villa María, la televisión de Villa María se emite por primera vez en el interior de la Provincia de Córdoba (Argentina) el 21 de septiembre de 1963 (55 años). Más

    4.3 из 5

    11 голосов

  • El canal 12 de Posadas, conocido por su nombre comercial Doce Misiones es un canal de televisión abierta argentino de la Provincia de Misiones. Fue fundado en 1972 en la ciudad de

    4.3 из 5

    11 голосов