TV Online. Nonton TV Langsung. - Saluran TV - Chili - Canal de Noticias Colchagua

Canal de Noticias Colchagua siaran langsung

Saluran TV:Canal de Noticias Colchagua

Negara: Chili

Kategori: Berita TV

0 dari 5

0 suara

Canal de Noticias Colchagua nonton streaming secara langsung

Nuestro canal emite diariamente su programación las 24 horas a través de la señal digital 16.4 de la Compañía de Televisión por Cable Coltrahue, que actualmente posee más de 5 mil abonados en la ciudad de Santa Cruz y alrededores.
Nuestra propuesta programática es independiente y pluralista, destinada a la entretención, educación, difusión y patrimonio de la cultura de la zona de Colchagua y que satisfaga la necesidad informativa de la ciudadanía santacruzana. Queremos ser el reflejo de los intereses de la comunidad colchagüina y su medio de expresión y representación ante las autoridades de la región.

Negara

  • UATV, o Universidad Autónoma de Chile Televisión, es un canal de televisión chileno con sede en Temuco, capital de la Región de La Araucanía, ciudad ubicada en el sur de Chile.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • CNTV Infantil (ex Novasur) es la única programación audiovisual diaria para niños de carácter público y educativo en Chile. Fue fundado el año 2000 dentro del Consejo Nacional de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Enlace Juvenil es un canal de televisión de Costa Rica que emite videoclips musicales, además este es el único canal musical especializado en música cristiana.

    4.3 из 5

    11 голосов