Canal 1 siaran langsung

Saluran TV:Canal 1

Negara: Ekuador

Kategori: TV Publik

0 dari 5

0 suara

Canal 1 nonton streaming secara langsung

Canal 1 es un canal de televisión abierta colombiano fundado el 13 de junio de 1954 como la primera estación de televisión en el país.
El canal ha sido promocionado como una alternativa a los canales de televisión Caracol y RCN después de que estos ocuparan la mayor cuota de pantalla televisiva tras la apertura de canales privados en Colombia en 1998 Su centro de producción y emisión se encuentran ubicados en las instalaciones de CM&,​ y NTC, productoras que conforman la programación del canal. Posee una alianza con Fox Telecolombia y Producciones Televideo para la producción de series y telenovelas a emitir en la señal.

Negara

  • TVC, anteriormente denominado Televicentro, es un canal de televisión abierta ecuatoriano de noticias, propiedad del Grupo El Comercio. El canal comenzó sus transmisiones el 1 de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • CAÑAR TELEVISION es un canal de señal abierta que emite desde Azogues, Ecuador una amena programacion para su entretenimiento, información y cultura.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Es un medio de comunicación de televisión abierta, que sirve a la ciudad de Santo Domingo, Provincia de los Tsáchilas, incluyendo al televidente como parte de una programación

    4.3 из 5

    11 голосов