Vive Televisión siaran langsung

Saluran TV:Vive Televisión

Negara: Venezuela

Kategori: TV Publik

0 dari 5

0 suara

Vive Televisión nonton streaming secara langsung

Vive (acrónimo de Visión Venezuela) es un canal de televisión abierta venezolano de caracter cultural y educativo, fundado por el Gobierno de Venezuela y lanzado al aire en 2003.
Su principal objetivo es la emisión de programas propagandísticos al régimen chavista para defender la llamada "Revolución Bolivariana" con la promoción y expresión del Poder Popular. Forma parte del Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela y, por ende, se encuentra adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Negara

  • TV+ es un canal de televisión abierta chileno, de propiedad privada. Conocido anteriormente como Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, UCV

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Vive (acrónimo de Visión Venezuela) es un canal de televisión abierta venezolano de caracter cultural y educativo, fundado por el Gobierno de Venezuela y lanzado al aire en 2003.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • La Tele Tuya (abreviado como TLT, también conocido como TELET) es un canal de televisión abierta venezolano, lanzado el 23 de mayo de 2016 en reemplazo de Televisión Regional. Es

    4.3 из 5

    11 голосов