laOtra - Telemadrid siaran langsung


laOtra - Telemadrid siaran langsung

Saluran TV:laOtra - Telemadrid

Negara: Spanyol

Kategori: TV Lokal

4.6 dari 5

5 suara

laOtra - Telemadrid nonton streaming secara langsung

La Otra (estilizado como laOtra) es el segundo canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), que emite a través del sistema de Televisión Digital Terrestre. Afiliada a la FORTA desde su nacimiento, en tanto que depende del Ente Público RadioTelevisión Madrid, es una cadena pública que pertenece en exclusiva al gobierno autonómico. Comenzó su emisión el 1 de octubre de 2000 por TDT, lo que la convierte en la primera cadena de televisión española creada para emitir únicamente a través de este sistema. Además de esta cadena, el Ente Público RadioTelevisión Madrid engloba su canal principal, Telemadrid, Telemadrid HD y una radio Onda Madrid.

Negara

  • Antena 3 es un canal privado de televisión español que emite por TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV y Orange TV. Está operado por Atresmedia

    4.3 из 5

    11 голосов

  • En nuestro portal sobre el hogar encontrarás vídeos de Karlos Arguiñano, Bricomanía, Decogarden y mucho más: cocina, bricolaje, mascotas, salud, belleza, jardinería, decoración.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Cuando la cadena de televisión EWTN Global Catholic Network inició sus operaciones el 15 de agosto de 1981, muchos pensaron que una televisora católica tendría muy poca demanda.

    4.3 из 5

    11 голосов